Entrega - Sambar Store

Entrega

El proveedor solicitará la recogida de los productos desde el almacén de distribución con destino final a la dirección que el comprador designe. En el momento del envío de un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico con su confirmación.

El producto solicitado estará disponible en SAMBAR una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico de confirmación. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

SAMBAR pedirá a sus clientes que especifiquen claramente la dirección postal donde deseen que les sea entregado el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas en días hábiles.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el propio transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas. El cliente tiene también la posibilidad de rechazar el paquete en el caso de que éste hubiera sido abierto o si presenta indicios manifiestos de deterioro.

Los gastos de transporte serán por cuenta del comprador, a menos que la gratuidad del trasporte salga reflejada en la información de procesamiento del pedido.

El diseño de los estuches exclusivos de SAMBAR garantiza la seguridad de los productos durante su transporte, además de presentar una estética original y distinguida.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a SAMBAR por correo electrónico a contacto@sambarstore.es